Translate/übersetzen/traduire

martes, 19 de marzo de 2013

Alambre

Hola!
Había empezado a probar con el alambre porque he visto que se pueden hacer unos anillos y colgantes preciosos, el primero me ha quedado como un churro, je, je, bueno, ya se sabe, al principio todo cuesta:
Me ha quedado como un churro, pero para ser el primero...
Así que probé a añadirle algo más y le puse además una cápsula de café, y éste ha quedado un poco mejor:
¿A que es original?
Esto hizo que me animara y probé ha hacer un colgante, y éste me ha quedado muy chulo!:

Y puesto queda genial!




2 comentarios:

  1. Te han quedado genial todos, de churro el primero nada!!! el colgante chulisimo... me encanta!!
    un besito
    Sío

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Espero poco a poco ir practicando en el alambre, iré colgando fotos.

      Eliminar