Translate/übersetzen/traduire

domingo, 24 de marzo de 2013

Broche vintage con cápsulas.

Hola!
Qué tal? Yo estoy muy contenta con mi último broche. Hace poco que empecé a hacer cositas con las cápsulas del café (sólo había hecho 3 cositas), y ayer terminé un broche con las cápsulas con el que he quedado muy contenta, me ha quedado muy "estilo vintage" y me parece precioso, me está picando el gusanillo de hacer más cosas porque creo que lo de las cápsulas tiene muchas posibiliades. Os dejo las fotos, a que es precioso?

También quisiera aprovechar para darles la bienvenida a las nuevas seguidores de mi blog. Y animar a las que me siguen desde Facilísimo Manualidades a haceros seguidoras de mi blog entrando en www.kekukomanualidades.blogspot.com Os espero!

13 comentarios:

  1. me encantan; yo quise hacer cosas también con las capsulas...pero mi marido me las tira todas... :( , me gusta mucho lo que haces asi que me quedo por aquí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y bienvenida! Dile a tu marido que no te las tire, que se pueden hacer maravillas con ellas! ;)

      Eliminar
  2. arrivo al tuo blog grazie all'iniziativa di Lola, tua nuova follower ^^
    se ti va passa a trovarmi qui
    http://ideeincantate.blogspot.it/
    ciao!!

    ResponderEliminar
  3. es muy bonito! ultimamente veo muchas cosas preciosas hechas con estas capsulitas! Tendré que hacerme con ellas, jejeje.

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Y bienvenida a mi blog! Espero, desde aquí, poder aportaros ideas a todas.

      Eliminar
  4. Hola! Te he conocido a través de la "Linky Party" y por aquí me quedo :) estos broches son una monada!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Buenas! he llegado a tu blog por la "Linky party". Ahora tienes una seguidora más. un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, ya veo que gustan tanto tus creaciones a los demás como a mi. Gracias por participar en mi primer linky party. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola! Gracias a tí por dar esta oportunidad a quienes acabamos de empezar con nuestro blog y necesitamos darnos a conocer. Ha sido una idea estupenda.

      Eliminar
  7. Que lindo blog! Que lindos trabajos!
    Sos una verdadera artesana!
    Ya te estoy siguiendo para seguir en contacto.
    Besos!

    ResponderEliminar