Translate/übersetzen/traduire

martes, 21 de mayo de 2013

Petición especial de Pou

Hola!
Hoy os traigo una petición especial que me hizo me hija pequeña. A ella le hice mi primer amigurumi que fue un Pou rojo, (podéis ver la simpática entrada que preparé para compartirlo con vosotras en entradas más antiguas). Me dijo que quería una hermanita para su Pou, quería que fuera una chica, morada, con los labios rojos, pestañas y una flor en la cabeza. Uffff! pensé, pero como supongo que los que tienen hijos me entienden, una mami no le va a negar algo así a su princesita... así que le hice este Pou totalmente personalizado para ella, y ¡está encantada porque fue exactamente lo que pedía!

Si al final hasta ha quedado graciosa!
Y como era de esperar en cuanto lo vio mi hija mayor quería uno igual, así que le hice éste otro:


Después de hacer éstos dos últimos amigurumis he decidido darle una tregua a mis dedos, como soy novata creo que debo de apretar demasiado el gancho al cogerlo porque me duelen mucho los dedos pulgar e índice, ya me duelen al coger cualquier cosa. Así que creo que descansaré un poco con los amigurumis. Hummmmm.... ¿qué puedo hacer ahora...? espero sorprenderos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario