Translate/übersetzen/traduire

jueves, 20 de junio de 2013

Mi primer monedero


Hola!
Después de  ver cómo son los monederos de ganchillo me parecieron una preciosidad, tenía muchas ganas de hacer uno. Hace poco que aprendí a hacer ganchillo (un mes y medio más o menos), y no sabía qué tal se me iba a dar, pero bueno, quise probar. La verdad es que no estoy contenta con el resultado y dudaba en si colgar las fotos o no, pero como todos los comienzos no son fáciles pensé que tampoco pasaba nada, así sirve de comparación para comprobar la evolución en los futuros monederos que haga. Yo creo que a lo mejor hice demasiado grande el circulo para esa boquilla, pero de los errores siempre se aprende así que espero que los próximos que os muestren estén mejor, bueno, ahí os dejo las fotos, se aceptan consejos:




Detalle del interior.

Detalle del colgante.




8 comentarios:

  1. Hola!! Es verdad, te ha quedado muy bonito, y tiene pinta de ser difícil. Un beso.

    Nuestras Manualidades:
    http://nosotrasynuestrasmanualidades.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Espero que los próximos me vayan quedando un poquito mejor, la verdad es que vuestros comentarios siempre me animan mucho.

      Eliminar
  2. yo quisiera hacer uno!! me encantan esos monederos!! te a quedado muy bonito!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Te animo a que pruebes ya que es muy fácil, éste no me ha quedado como yo esperaba pero como es el primero me ha servido para probar y aprender, ahora como ya voy con la lección aprendida seguro que el segundo que estoy haciendo me queda mejor.

      Eliminar
  3. Ayyy que bonitooo !!! Me encantan los monederos de ganchillo. Y este tiene unos colores muy chulos. La verdad es que si tiene defectos te aseguro que en la foto no se aprecian.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Como vuestros comentarios siempre me levantan el ánimo cuando creo no ha quedado como yo esperaba, ahora ya me he animado a hacer otro y estoy en ello.

      Eliminar
  4. Me gusta como te ha quedado! yo también hago monederos pero de tela, a ver si me animo a hacer uno de ganchillo. Me quedo por aquí. Te invito a que pases por mi blog. besitos

    http://pequenascreacionesdemoni.blogspot.com.es/

    Mónica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y bienvenida! me ha pasado a ver tu blog y haces cosas muy bonita, me encanta!

      Eliminar