Translate/übersetzen/traduire

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Broche, macetero y pulseras

¡Hola!
¡Esta estrada viene muy variadita!
Primero os dejo la foto de un encargo que me hicieron de un broche, se trata de una "Miniyo", a partir de una fotografía hice el broche lo más parecido posible ¡y quedaron encantados!


También me encargaron dos pulseas con anillas de lata, una blanca y otra rosa claro, aquí están:


Otra cosa que he hecho estos días ha sido la siguiente: me compré una Flor de Pascua preciosa que vi en la tienda color rosa, y la quise poner enseguida adornando mi casa, el caso es que no tenía macetas bonitas en casa. Encontré una roja vieja y descascarillada, así que pensé que a lo mejor podría arreglarla con lo que tenía por casa, cogí un trozo de cinta de raso, un poco de tiras de strass y un poco de pegamento y me puse manos a la obra. Y así a quedado mi maceta "tuneada" para estas navidades:







3 comentarios:

  1. no te ha quedado nada mal la macetaa:) el brooche me gusta mucho y las pulseras son super originales! un besitoo

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las pulseras son una preciosidad!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Y yo siempre estoy pendiente de tu blog, me encantan las fotografías, son estupendas!

      Eliminar